martes, 14 de marzo de 2017

Los efectos segundarios en el enfermo capitulo 41 psiquiatria



Los efectos negativos de los medicamentos de psiquiatria son inolvidables, producen tanto malestar  mas que la enfermedad en si, eso es bien sabido des los psiquiatras pero como ellos no los sufren muchas veces se pasan mandando medicamentos, como por ejemplo con migo.Con migo se paso un psiquiatra, recetandome medicamentos  de mas, como el Haloperidol y el Meleril y me produjeron un movimiento nervioso des las piernas las cuales no podía controlar, parecía yo un caballo otros se ponen a pegar saltos, a taconear, aser palmas, sin ton ni son respirar agitada mente y no estarse quieto en ningún sitio,  esto podría hacer pensar es debido a su enfermedad y no es debido a su enfermedad, es debido a la cantidad des medicamentos que consumen y a las pruebas que hacen con medicamentos que son nuevos, a saber si los han probado en algo, hay muy buenos resultados en algunos casos el medicamento corrige los síntomas pero después resulta que tengo que tomar otra pastilla para contra rectar los temblores segundarios que me producen elXeplion 150 no a todo los enfermos le afecta igual, algunos tienen pocos efectos en ellos.otros les dan por hablar mucho, parecen políticos, de lo que hablan otros van medio dormido como le pasaba a mi amigo Ben que se quemaba con el café y  no se daba cuenta, otros les da por aislarse de las personas y no tener amistad con nadie como es el caso de mas de uno que yo conozco y babear como si fuera un mastín ,de los tranquilisantes que les ponen, todo esto no seria malo si el enfermo no sufriera de dichos efectos, la familia algunas veces tienden a rechazar a este tipo de enfermos los que les pillan casado suelen terminar en el divorcio, debido a que nadie aguanta a los esquizofrenico ,que son personas total mente normales tratandolos el psiquiatra con sus respestivos medicamentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario