lunes, 6 de marzo de 2017

Unidad de Rehabilitacion Virgen Macarena capitulo 39 psiquiatria

Esta mañana hemos estado en la Unidad de Rehabilitacion, estamos haciendo ejersicios de mantenimiento físico porque es importante estirar los músculos y al mismo tiempo ponerse en forma yo creo que esto ayuda a nuestra enfermedad, de hecho nos encontramos mas relajado,nos los da el monitor Antonio el cual tiene mucha paciencia con nosotros. Lo que si os puedo asegurar es que los medicamentos la mayoría tienen el efecto segundario de crear problemas mentales como movimientos involuntarios de los miembros  del cuerpo y que si que hay medicamentos para reducir los temblores asociados a efecto segundarios como el Akineton que no son del todo eficaz, también producen obesidad  e inflamacion. en algunas parte del cuerpo según que medicamento y también la ausencia de tomar las pastillas a sus horas produce lo que se pudiera llamar el síndrome de abstinencia o mono en fin que la enfermedad de por si no te mata te mata los medicamentos que no deberían los psiquiatrass recetar en mucha cantidad como yo que tomaba 30 pastillas diferentes asin me e quedado como una moto,tenemos suerte de estar vivo porque algunos ya se an quedado atrás con esta enfermedad en la revista Muy Interesante hablan de la esquizofrenia que  según los científicos es de origen genético produciéndose en el feto de la madre y yo creo que no se produce al igual que un tumor a unos les brota a cierta edad y a otro siendo de la misma familia no les brota nunca en todo caso es interesante leer esa revista porque yo e leído la portada y siempre que se investigue sobre mi enfermedad me da ánimos que todo no esta perdido.
Ya tenemos sobre todo por Ben edad de irnos a una residencia pero esto debería ser si uno se encuentra mal o incapacitado, oque no se puede valer por si mismo, fuimos el otro día a triana avisitar un amigo mio que también tiene una enfermedad mental debido a que consumía estupefacientes hoy en día después de entrar en coma y salir es otra persona pero a quedado por desgracia en una cama semi paralitico no pierde el humor pero esta persona  si que necesita estar en una residencia ya que no se puede valer por si mismo un abrazo Jesús...

No hay comentarios:

Publicar un comentario