jueves, 6 de abril de 2017

Un fin de semana nos fuimos al campo capitulo 43 psiquiatria

Historia de relajarnos cogiendo unos espárragos silvestres , nos fuimos a final del camino del solano Bormujos nos pusimos abuscar entre los olivos y lo que cogimos no fueron mas de 4, que no había espárragos, pero teníamos una mochila con comida y un pollo asado, nos sentamos a la sombra del olivo y sacamos el pollo en una bolsa de plástico y empezamos a recordar viejos tiempos yo le decía a Ben que han tes había higueras, des las cuales yo cojia el fruto, y se lo llevaba a mi amigo Juani que se los llevaba para el merca Sevilla a donde el los vendía, pero sin darnos cuenta vimos un perro alejarse con una bolsa de plástico, miramos hacia donde estaba el pollo y era el que llevaba el perro mientras nos levantamos el animal se dio cuenta de que íbamos detrás de el, y corría mas todavía, sin soltar la bolsa hasta que lo dejamos por imposible, yo le dije a Ben tendríamos que haber colgado las bolsas en el olivo, cosa que hacen todos los agricultores, bueno seguimos charlando de nuestra enfermedad y lo tranquilo que estaba uno en el campo, Ben decía a mi me parece que el dibujo me ha ayudado mucho a salir des las voces, y de los pensamientos negativos, que se me repetían en mi mente y yo e salido no totalmente solo de mi enfermedad de la cual no estoy libre todavía pero que si estos días de sol me relajan, y estamos pensando de irnos unos días a la playa, a respirar aire puro, a un sin tener grandes medios económicos, llevamos una vida muy buena, pero tenemos muchas trampas porque no nos sobra nada a final del mes, el inconveniente es que no podemos trabajar ,debido a nuestra enfermedad y si trabajaramos quien nos dice a nosotros que no recaeríamos malo, en el trabajo y depende que trabajo .Queremos contarle la historia de un amigo que padece  TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD nosotros hemos relatado nuestras vida hablándoles de lo que es la enfermedad esquizofrenica como podréis imaginaros existen diferentes trastornos de la mente todas ellas bastante penosa y nada agradable el próximo capitulo habla remos del TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario